Recetas de postres

5 postres con kiwi, saludables y fáciles de preparar

5 postres con kiwi, saludables y fáciles de preparar
5 postres con kiwi, saludables y fáciles de preparar

Si quieres ponerte en forma, depurar o regular tu cuerpo sin darte cuenta, toma nota de estos 5 postres con kiwi

Los postres con kiwi nos cambiarán la vida, esta fruta que llegó hace unos años para quedarse nos aportará una gran cantidad de fibra y cuidará por dentro. Preparar buenos dulces con kiwi es sencillo, toda la familia disfrutará con unas elaboraciones clásicas que tendrán ese dulzor típico de este ingrediente de fondo. Si quieres ponerte en forma, depurar o regular tu cuerpo sin darte cuenta, toma nota de estos 5 postres con kiwi, son saludables y se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

Los mejores postres con kiwi, saludables y fáciles de preparar

La tarta de kiwi es un clásico que se cocinará una y más veces en casa. Nada más la pruebes descubrirás todo un mundo de posibilidades. A la hora de cocinar una tarta con frutas, la textura que adquieren en el horno es fundamental. El caso del kiwi, si está maduro puede estar un poco duro, pero se ablandará perfectamente en el horno. Esta tarta te enamorará.

Una mousse de kiwi es perfecta para los kiwis que están un poco más maduros. Si te compraste una bolsa de kiwis y los dejaste en el fondo de la nevera por error, no los tires. Toma nota de cómo cocinar esta fruta deliciosa en forma de mousse. A cucharada limpia aprovecharás los kiwis que no son nada baratos y en ningún caso han de tirarse a la basura.

El bizcocho de pera y kiwi es un dulce de los que impresionan. Si nos gusta la repostería y queremos darle un acabado saludable a un clásico, este bizcocho es el mejor. Nos quedará un postre, desayuno o merienda de pastelería. La pera le añade dulzor sin pasarnos con el azúcar y gracias al kiwi disfrutaremos al máximo de una fruta exótica espectacular.

Las natillas de kiwi le acabaran de dar a esta fruta exótica el final que se merece. Son un buen postre que estará siempre listo para la acción, solo necesitamos esta fruta y poco más para crear unas natillas. Es una merienda completa, les encantará a los niños y a los mayores es cuestión de cocinarlas y dejarlas en la nevera para que cojan consistencia.

5 postres con kiwi, saludables y fáciles de preparar

Unas piruletas de kiwi y chocolate son el postre saludable más fácil de preparar que existe. Con una combinación de ingredientes básica vamos a disfrutar al máximo. Fresquitas de la nevera estas piruletas conseguirán destacar por encima de cualquier otro dulce saludable. El chocolate y el kiwi son una combinación ganadora.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas